Servicios

Cada marca es diferente

Servicios de Marketing Digital

Así como cada uno de nosotros tiene distintas prioridades y necesidades, cada marca busca distintas cosas para crecer y potenciarse. Es por eso, que nuestros servicios de Marketing Digital se adaptan a lo que cada negocio requiere según sus objetivos y el momento en el que ahora se encuentre.

Marca digital Servicios

En Marca Digital, desarrollamos una auditoría y presentación inicial que abarca tanto la estrategia de Marketing Digital, comunicacional y gráfica.
Durante los primeros quince días, estudiamos a tu empresa y definimos el mejor camino a seguir con las distintas herramientas disponibles. A partir de allí, planificamos y ejecutamos:
– Copywriting en redes sociales
– Campañas de Facebook Ads
– Campañas de Google Ads
– Email Marketing
– SEO de contenidos a través de notas en el blog
– Edición de videos para YouTube
– Gestión de Google My Business
– Diseño de piezas gráficas
y todo lo que sea necesario para que tu marca despegue en el mundo digital
Además, mes a mes recibirás un informe detallado de los progresos y mejoras. Monitorizamos constantemente.

Marca digital Servicios

Trabajamos con sitios webs WordPress tanto institucionales, e-commerce, cursos online y páginas de membresía.
Pensamos los sitios desde una estrategia SEO para posicionarse dentro de los buscadores de Google, y teniendo en cuenta la mayor cantidad de métricas de accesibilidad, rapidez y navegabilidad posibles.
Además, en Marca Digital alojamos las páginas de nuestros clientes en servidores de Amazon, siendo un hosting en la nube que permite escalar rápidamente y adaptarse a tus principales necesidades.

Marca digital Servicios

Contamos con un servicio exclusivo de asesoramiento a emprendedores por hora, donde a través de una videollamada podés coordinar para aprender a definir una estrategia para tu negocio, llevar tus redes sociales y crecer con tu marca de forma independiente.
Conocer más >> 

Marca digital Servicios

Emitimos informes sobre la auditoría general de la empresa desde una vista externa. Evaluamos cómo se encuentran las estrategias actuales de tus redes sociales y tu sitio web, tus estrategias de Marketing Digital y cómo pueden mejorar de acuerdo a la competencia.

Nos capacitamos constantemente

¡Creá tu red digital en donde quieras!

Muchos crean contenido en redes sociales y lo distribuyen. Generan piezas hermosas, pero quizás no tienen la interacción que desean, o peor aún, no convierten en ventas.

Las estrategias de community manager y marketing digital que ofrecemos tienen como finalidad convertir en ventas o leads específicos para nuestros clientes. Sabemos que en definitiva, todos estamos en la red por lo mismo: ser reconocidos por nuestra audiencia y crear un vínculo de valor que finalmente llegue a la venta.

Por esta razón, realizamos un seguimiento de métricas constante de las redes. Monitorizamos, analizamos y mejoramos constantemente todos los puntos de contacto de nuestros clientes con el único fin de llegar mejor a sus propios usuarios. Y es también por lo que nos esforzamos para crear canales de respuesta casi instantánea, logrando ser un punto de contacto más de servicio y atención al cliente.

Marketing Digital al alcance de tu mano

Si te interesa conocer un poco más de nuestros servicios, o simplemente querés ver cómo podemos ayudar a tu marca, coordiná con nosotros una sesión de ventas. La realizamos online en el momento que quieras, y de esa manera podremos acercarte un presupuesto acorde a tus necesidades.

marca-digital-logo-white

©Copyright 2020
Powered by Marca Digital

Contacto

Lun – Vier de 9.00 hs a 18.00 hs

+54 9 261 251 2498

contacto@marcadigital.com.ar

Servicios

Redes Sociales y Marketing Digital Integral

Desarrollo y gestión de sitios webs

Mentoría Emprendedora

Auditoría Empresarial

WhatsApp chat